Nike Air Max 270 React Precio

Home / Forums / Deschutes River Trail / Nike Air Max 270 React Precio
Viewing 1 post (of 1 total)
  • laywin
    September 26, 2021 at 12:12 am #102812

    Las Ofertas Nike Air Max 270, que debutaron por primera vez hace casi tres años, siguen siendo reconocidas por su unidad Air sorprendentemente voluminosa en el talón. Aunque los tamaños de las bolsas de aire en modelos posteriores como el Air Max 720 han logrado superar ese logro, el 270 sigue siendo una opción popular por su comodidad y estilo, siendo uno de los más vendidos de la marca año tras año. Ahora, llega revestido con acentos de color aguamarina y bronce que recuerdan a su primer lanzamiento.

    El swoosh azul y la ubicación del negro son casi idénticos a la combinación de colores “Dusty Cactus” utilizada para el debut de las Promoción Nike Air Max 270. En otros lugares, se aplican golpes de cobre y Team Red para un arreglo claramente nuevo. Se ve cobre en la marca de la lengüeta y la lengüeta del talón, con un tono similar que tiñe la unidad Air y la suela. Mientras tanto, los logotipos rojos se colocan sobre los elementos negros en el cuerpo para un toque extra de color elegante pero inesperado.

    Si bien ya no está en el centro de atención respaldado por Travis Scott, el Nike Air Max 270 React Precio ENG ha estado brindando discretamente opciones atractivas para aquellos que buscan una amortiguación dual. Lo último llega en forma de un arreglo de dos tonos, con la unidad superior y la suela complaciéndose en diferentes sabores. La parte superior inspirada en Air Max Plus mantiene un esquema de color carbón tonal, con sus superposiciones de TPU ligeramente desviadas en un gris más claro.

    Los cordones y la marca en la lengüeta y el talón siguen su ejemplo, y este último está listo para un acabado reflectante dada su semejanza con los acentos anteriores apropiados para la noche del Swoosh. Zapatillas de Nike Air Max 270 La amortiguación, que se divide entre la espuma React en el antepié y una unidad Air Max 270 en el talón, se desvía por completo del conjunto discreto de la mitad superior. En cambio, se deleita con un tono carmesí vibrante que seguramente llamará la atención cuando se lo vea atravesando la ciudad.

    Aunque el Nike Air Max 270 Mujeres/Hombres ya no es el último modelo de la marca orientado al estilo de vida, sigue siendo un gran vendedor para el conglomerado norteamericano. Recientemente, la silueta ha surgido en una combinación de colores amigable con los EE. UU. Al igual que un Air Max 97 visto anteriormente, el próximo par cuenta con una disposición predominantemente blanca.

    http://www.wishcaminar.com

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.